SERVICIOS arrow QUIÉNES SOMOS
Quiénes somos PDF Imprimir E-Mail

2005_1013_173241aa.jpg

En 1983 Don Antolín González crea la empresa “CARPINTERIA GOFERAN S.L.” , en sus inicios estableció su sede en Martorell, años después cuando la empresa ya estaba afianzada en el mercado traslado sus instalaciones a una nave industrial de 500 m2 en Sant Andreu de la Barca en el Polígono Industrial Can Fuste.

Durante los más de treinta años de experiencia Goferan a tenido clientes de empresas tan reconocidas como : Catalana Occidente, Cerestar, Hospital Sant Juan de Déu, Universitat Autónoma de Barcelona, Stora Enso, Fremap, Emtisa y Syntesia entre muchos otros.

Goferan se ha especializado en mobiliario hecho a medida para oficinas, geriátricos, hospitales, universidades, colegios y particulares. Obteniendo así una basta experiencia en todo tipo de muebles, desde los muebles exclusivos y con sistemas avanzados de cierres hasta una mesita de noche.

Gracias a la incorporación a la empresa del Hijo de Don Antolín, Carlos González tras acabar sus estudios de varios años de carpintería se incorporo en la empresa y modernizo todo el sistema de presupuestado a través de dibujos en 3D, gracias a programas como el Auto-cad y Maquinaria como el punto a punto, las formas de los muebles pueden dejar de ser cuadrados y en línea recta convirtiéndonos en una de las pocas carpinterías del Baix Llobregat con esta tecnología.

En definitiva si quiere que su carpintería tenga años de experiencia, instalaciones necesarias para obras de media envergadura, última tecnología respecto a la maquinaria y un trato completamente personalizado, Goferan es lo que está buscando.

 


 
Siguiente >
© Carpintería Goferan 2018 - ARTSESSIONS - Estudi Creatiu Administrador